Impresionante video de un cerdo que nació con ojos humanos

venezuela

En la cría de ganado, sea ovino o porcino, suele pasar que hay casos de malformaciones, por alguna alteración genética, producto de la manipulación que realizan los veterinarios, o de los alimentos que les proporcionan.

Perplejos quedaron los propietarios y vecinos de una ‘cochinera’ ubicada en el sector Quebrada Arriba en el municipio Torres de la ciudad de Carora, del estado Lara (Venezuela), cuando en medio de un parto, vieron nacer un cerdito con una mal formación. 

Un cerdo nació con una malformación que dejó perplejos a sus dueños, ya que sus ojos son similares a los ojos humanos. Un hombre fue filmado mientras sostenía al animal y lo subieron en redes sociales, en las que no tardó en viralizarse y despertar reacciones de intriga y asombro.

Te puede interesar: Obligan a un mono a hacer ejercicio para entretener a turistas (VIDEO)

Quienes encontraron asistieron al parto, no dudaron en filmar al extraño animal, cuyo video luego fue viralizado en redes sociales.

Otros animales con  malformaciones notables en alguna parte del cuerpo

Un caso idéntico fue registrado en la ciudad china de Nanning. En su momento, el dueño del animal recibió múltiples ofertas de compra pero al final el cerdo murió porque no pudo alimentarse.

cerdo

En Tailandia central, también nació un animal con una notoria malformación. Se trata de un perro con un solo ojo. Como podía comer, pero su madre lo apartaba por considerarlo “no viable”, lo alimentaban con mamadera.

Según los medios locales, el perro está totalmente saludable, y su dueño, Somjai Phummaman, de 45 años, y su esposa Amphan, de 49 años, lo alimentan actualmente con biberón en su hogar.