Obligan a un mono a hacer ejercicio para entretener a turistas (VIDEO)

tailandia

Un video donde se puede ver la tortura sufrida por un mono generó una gran repercusión a nivel mundial. 

La grabación fue compartida por la organización protectora de animales PETA Asia, con la intención de generar conciencia entre los turistas que visitan “atracciones” donde animales salvajes son parte del espectáculo.

El estremecedor video fue capturado en un campo de entrenamientos para monos en la isla de Phuket en Tailandia. En el mismo se puede ver a un simio llamado Ning Nong, levantando pesas, siendo sumergido en una pileta entre otra gran cantidad de ejercicios.

"Ningo Nong" como es apodado el primate, se encuentra en un "campo de entrenamiento para monos" y que, según Peta, son habituales en la isla de Phuket.

Resultado de imagen de Obligan a un mono a levantar pesas para entretener turistas

Asimismo, la organización cree que en ese lugar a los animales les quitan los dientes para no se puedan defender.

Te puede interesar: Periodista transmitió en vivo con los filtros de Facebook activados

Además el animal es enjaulado en una pequeña celda y durante las actividades es dirigido mediante una cadena. Los abusos a animales salvajes son comunes en Tailandia donde son utilizados para entretener a turistas diariamente.

PETA Asia, además de levantar una demanda contra los responsables del recinto, advirtió a los turistas sobre estos actos de maltrato animal para así generar conciencia, en tanto realizó un llamado a que no visiten las "atracciones" donde animales salvajes son parte de un espectáculo.