Cada 14 de febrero se celebra en varios países del mundo con gran entusiasmo y alegría el Día de San Valentín. Un día muy especial para muchos, donde se resalta la importancia del amor y que, pese a la creencia de su origen comercial, viene de mucho antes.
Concretamente del siglo III en Roma y la muerte de Valentín, un sacerdote sentenciado por celebrar en secreto matrimonios de jóvenes enamorados.
Para muchos esta es una fecha muy importante para pedir matrimonio, iniciar un noviazgo u realizar otro tipo de actividades especiales.
En las redes sociales se esta haciendo viral un video de una propuesta de matrimonio que, muchos usuarios la califican como original y explosiva, debido a la manera en como este caballero sorprendió a la que ahora será su esposa.
Te puede interesar: Plaga de murciélagos invade una ciudad en Australia (VIDEO)
Y es que un militar ruso construyó un corazón con 16 vehículos blindados T-72 en un polígono a las afueras de Moscú para pedirle matrimonio a su novia.
Para completar su plan, ese teniente llevó a su pareja hasta el centro de la figura; allí se arrodilló y le entregó un anillo de compromiso y un ramo de flores. La joven no pudo resistirse a la conmovedora propuesta y salió en brazos de su prometido.
Ya estando en tierra el joven la recibió con un ramo de rosas rojas, se hincó y le propuso matrimonio.
Usuarios calificaron el gesto del hombre como dulce y romántico, incluso señalaron que sería una boda “explosiva”.
La escena rápidamente se volvió viral.