Abuela festejó sus 80 años fumando marihuana con sus nietos (VIDEO)

viral

Un usuario de Twitter compartió un video en el que puede verse el particular festejo de su abuela, quien recibió los 80 años con una corona y compartiendo un cigarrillo de marihuana con sus nietos

El video del particular festejo fue subido a Twitter este 2 de febrero. Al momento, ha logrado superar los 6 mil retweets y 75 mil ‘me gusta’. Además, lleva más de 700 reproducciones.

"Mi abuela cumplio 80 y como regalo se fumo un porrito con sus nietos… Best (La mejor, en inglés) abuela", publicó Teo (@Mate_Bossio) el pasado lunes junto con una filmación de la mujer, quien le dio dos pitadas al cigarrillo, mientras un grupo de jóvenes le cantaba por su cumpleaños y le sugerían que "trague" el humo.

Te puede interesar:  Médicos le cantan a pacientes infectados con Coronavirus para alegrarlos

"No, no, me voy a tomar un vino", indicó la anciana mientras le devuelve el cigarrillo.

En otro tuit del hilo, el mismo usuario compartió otra foto del grupo familiar en la que puede verse a la abuela con el cigarrillo de marihuana en la mano. 

El video no tardó viralizarse en la redes sociales a partir de las reacciones de los usuarios, quienes destacaban la actitud de la jubilada por ser "abierta de mente" y pidiéndole que los "adopte". 

En esta línea, otras personas aprovecharon y compartieron experiencias similares con sus propias abuelas, convirtiéndose así en un nuevo hilo: