En plena misa, sacerdote pone a los feligreses a cantar Tusa (VIDEO)

mundo

Tusa, la última canción de la cantante dominicana Karol G en colaboración con la rapera estadounidense Nicki Minaj ha causado un impacto a nivel mundial, pues se ha convertido en el hit que se escucha en todas partes.

Aunque al principio la canción no causó una gran sensación, a las pocas semanas de su lanzamiento se volvió tendencia en redes sociales, donde incluso se aseguraba que le sacaba lo femenino hasta a los hombres más rudos.

Ahora Tusa demuestra el poder de influencia que tiene, pues incluso se ha convertido en la canción favorita de las personas religiosas, ya que se puedo escuchar el famoso y polémico tema ¡En una iglesia!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Sacerdote pone Tusa en plena misa

Tusa volvió a ser el tema principal del que todos hablan luego de que un sacerdote interrumpió la misa, que es considerada sagrada por muchos, para dejarse llevar por el ritmo de Karol G y Nicki Minaj se puso a cantar a todo volumen a mitad de la misa.

El hecho sin precedentes sorprendió a todos los asistentes a la misa, quienes no sabían qué hacer en ese mismo instante, aunque después de unos segundos incluso cantaron al unísono con el sacerdote, dejando claro que Tusa ha alcanzado un nivel celestial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Te puede interesar:  Así es como este hombre le propone matrimonio a su novio en el GYM

Cabe mencionar que el video ya se ha hecho viral en redes sociales, donde miles de personas rieron a carcajadas con el breve pero gracioso clip, aunque hubo algunos que lo consideraron de mal gusto, ya sea por la religión o por que no les agrada la canción.

Tusa está oficialmente bendecida

Hasta el momento no se sabe exactamente en qué iglesia o de qué lugar proviene el video, pero debido al impacto que ha causado es solo cuestión de tiempo para que los internautas averigüen su origen.

Mientras tanto, Tusa sigue reinando en todo el mundo y hoy en día no existe casi nadie que no haya escuchado este pegajoso tema, pues como mencionamos antes, incluso los hombres lo disfrutan.