Se hace viral la broma de infarto que «casi mata» a Neymar

neymar

Fuera de las canchas y de la alta competencia, los jugadores, en su mayoría, aprovechan el tiempo libre para compartir con sus compañeros de equipo, e incluso, molestar y realizar bromas pesadas entre sí.

Al interior del camerino del Paris Saint Germain, al parecer, se vive el mismo ambiente que los jugadores reflejan a la hora de jugar en cualquier escenario deportivo. Esa alegría y buena vibra que manejan dentro del campo también se transmite en los momentos de mayor privacidad. O por lo menos, así quedó registrado en los dispositivos móviles de los futbolistas.

Neymar ingresó al camerino del conjunto parisino para recoger sus cosas, sin pensar que en su espacio iba a encontrar un animal que le iba a poner la piel de gallina. Leandro Paredes, compañero de equipo del brasileño y autor de la burla, grabó de principio a fin el susto que se llevó el astro de ‘La Canarinha’.

No te vayas sin visitar: Elefante sorprende a huéspedes de hotel 5 estrellas en Sri Lanka

Una serpiente, el mayor susto de Neymar, apareció al interior de su mini armario. Su asombro y miedo, al ver el reptil, no se hizo esperar.

El delantero pegó un grito y dijo: “¡carajo, qué susto &%@#%!” Ángel Di María, Mauro Icardi y demás colegas soltaron la carcajada al ver la reacción del ex Barcelona.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by 433 (@433) on

Paredes publicó el video en sus redes sociales y comentó: “Eso te pasa por contar lo que te da miedo”. En otra imagen, el mediocampista argentino reveló que la serpiente no era de verdad sino de goma. Hecho que generó más burlas aún sobre Neymar.

Sin duda, Neymar pasa por su momento. El ambiente al interior del PSG ha mejorado y los latinoamericanos han creado un lazo fuerte entre ellos.

El conjunto francés se medirá este domingo ante Lille por la fecha 21 de la Ligue 1. A la fecha, los dirigidos por Thomas Tuchel marchan en la punta de la tabla de posiciones con 49 puntos. Además, se perfilan como uno de los favoritos a quedarse con el título de la Champions League.