Recrea escena de la Bella Durmiente para proponerle matrimonio a su novia

video

Hombre recrea escenas de la Bella Durmiente para proponer matrimonio de la manera más hermosa. Existen propuestas llenas de magia y la que verás hoy es una de ellas. Tiene a todos en redes sociales emocionados. 

El romántico novio de nombre Lee Loechler recientemente le propuso matrimonio a su novia, ella pensaba que verían su película favorita, La Bella Durmiente. Sin sospechar que la cinta tendría una ligeras modificaciones. 

Fueron meses los que tardó el talentoso novio alterando la animación de la escena más romántica de la película, rediseñando los personajes para que se parecieran a la pareja y el resultado fue fantástico. 

Cuando la novia observó la proyección, no entendía lo que estaba pasando y su cara refleja que realmente fue una gran sorpresa. El momento más hermoso llega cuando de la animación cae el anillo en manos del novio. 

Te puede interesar: Sesentón es grabado mientras "se estimula" frente a una joven

Una propuesta que resulta difícil de igualar. La creatividad y amor de este chico hace que muchos suspiren al conocer su romántica historia de amor. Para sorpresa de la novia el teatro se encontraba repleto de familiares y amigos. 

Te compartimos el hermoso video para que seas testigo de esta historia que se está volviendo viral, demostrando que con amor todo se puede lograr .