Fiel perrito empuja la silla de ruedas de hombre con discapacidad (VIDEO)

ayuda

Un fiel perrito se ha convertido en el protagonista de un nuevo video viral, luego de ser captado ayudando a un solitario hombre a moverse, empujando su silla de ruedas por la calle, hecho que ha conmovido a miles de usuarios de redes sociales.

El video viral nos hace pensar en lo equivocados que estamos como sociedad al creer que los animales no sienten, pues en casos como este se reconoce la sensibilidad y “consciencia” que estos fieles peludos pueden manifestar hacia los humanos.

ayuda, perrito, video, filipinas, hombre en silla de ruedas, grabacion, personas, conmocion, bello momento

Lee también: VIDEO: Rata interrumpe programa en vivo en Argentina

Este video es un excelente ejemplo de lo anterior, pues en él se muestra cómo un perrito ayuda amable, pero sobre todo amorosamente empuja la silla de ruedas del hombre que lo ha adoptado.

De acuerdo con lo que hemos podido saber acerca de estas imágenes, el hombre al que el perrito ayuda a avanzar por las calles se encuentra en silla de ruedas debido a un accidente, que le provocó la pérdida de la movilidad en las piernas.

Como se aprecia en la publicación de este video, el perrito a diario y sin descanso hace su mayor esfuerzo para que el hombre, quien además es su amigo y compañero, pueda moverse sin mayores complicaciones.

 

El emotivo video viral fue grabado por una pareja que circulaba sobre la misma calle en la que este hombre y su fiel amigo canino andaban. La pareja no pudo resistir la ternura y el asombro que la escena les produjo, por lo cual decidieron compartirlo con miles de usuarios a través de las redes sociales.

Cuando el hombre y su perrito salen de escena, la pareja que graba el video demuestra su conmoción a través de las palabras, felices de haber presenciado un momento tan bello y emotivo, que demuestra la bondad de las especies animales en medio de un mundo tan gris como el nuestro

ayuda, perrito, video, filipinas, hombre en silla de ruedas, grabacion, personas, conmocion, bello momento