VIDEO: Rata interrumpe programa en vivo en Argentina

argentina

Argentina.- Si bien el episodio ocurrió hace unos días, el video con las imágenes se viralizó hace apenas unas horas y se convirtió en uno de los más comentados

Una rata interrumpió un famoso noticiero mientras hacía su transmisión en vivo y sus conductores no se resistieron en reaccionar ante el animal.

Ocurrió en la transmisión del programa de noticias “Más que noticias”, el cual es dirigido por Mauro Viale junto a diferentes invitados.

Durante una transmisión del noticiero los conductores se llevaron gran sorpresa luego de que una rata se apareciera en el foro donde se llevaba a cabo la transmisión del programa.

Una de las conductoras está hablando sobre una noticia cuando escucha un gemir de su compañero Mauro Viale, al momento ella se percata del roedor y su expresión cambia completamente.

Rata irrumpe en programa en vivo en Argentina VIDEO(Captura de video)

 

Te puede interesar: Intenta besar una cobra y ésta le da tremenda mordida (VIDEO)

Uy, ¿qué es eso?” menciona Mauro, “traten de sacar eso”.

"Esto es insólito. No lo ví nunca", remató Viale quien se movía por el estudio. Segundos después se pudo ver a varios asistentes de piso señalando hacia un lugar y, por fin, se descubrió que había… ¡una rata paseando por el decorado! 

Las risas no se hicieron esperar y pronto los camarógrafos postraron sus cámaras sobre la rata que estaba caminando por el lugar.

La imagen se cierra mientras continúan las risas y comienzan a dar el pronóstico que se esperaba para la víspera de navidad en Buenos Aires.