Intenta besar una cobra y ésta le da tremenda mordida (VIDEO)

india

Usuarios de redes sociales han compartido un video que muestra el momento en que una serpiente mordió a un hombre que intentó besarla. 

Los hechos habrían ocurrido el pasado 22 de diciembre en calles de la colonia Hosamane en Bhadravathi, al sur de India. De acuerdo con testigos, habitantes de la zona se percataron de la presencia del animal y dieron aviso a un cazador de reptiles para que la atrapara. 

Al arribar al sitio, el sujeto identificado como Sonu capturó al ejemplar sin mayor dificultad y comenzó a jugar con ella. Sin embargo, al instante en que tráto de darle un caluroso gesto, la cobra reaccionó de forma “agresiva” y lo mordió en los labios. 

Te puede interesar: Sin miedo a nada, Alejandra Guzmán publica más fotos de su cara

“En lugar de besar a la cobra por detrás, la besó insensatamente de frente y pagó por ello”, denunció Krishna Kumar, uno de los presentes. 

Tras el ataque, Sonu empezó a sangrar, puso a la víbora en una bolsa, para liberarla en un bosque, y luego fue trasladado a un hospital.

Cobra es el nombre común de un grupo de serpientes venenosas de la familia Elapidae, en especial los géneros Naja, con unas veinte especies, y Ophiophagus, con una especie. Habitan en zonas tropicales y desérticas del sur de Asia y África.