Un impresionante accidente de tránsito quedó registrado por una cámara de seguridad ubicada en la vía pública.
Las impactantes imágenes rápidamente se viralizaron alrededor del mundo generando una gran repercusión entre los cibernautas.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 5:00 horas mientras el afectado circulaba por la avenida Frunze.
?????????? ????????? ????????? ?? ?????: ? ????????? ????????? ????????? ???https://t.co/zghuuXJvWF pic.twitter.com/85aPPpFixC
— ?????-????????? (@VestiYaroslavl) December 21, 2019
Se trata de un violento siniestro protagonizado por un automóvil que colisionó contra un poste de alumbrado público. El hecho tuvo lugar en la ciudad de Yaroslavl, Rusia. Lo más sorprendente de las imágenes es que como consecuencia del violento choque el auto literalmente se parte a la mitad.
Al respecto un policía que prestó servicio en el lugar, informó a un medio local “En el momento del accidente solo había una persona en el automóvil. Era el conductor, vecino de Yaroslavl, de 32 años. Los médicos de emergencia que llegaron al lugar llevaron al hospital al hombre, que sufrió heridas de diversa gravedad”.
Un coche se parte en dos al estrellarse contra un poste en Rusia
Un automóvil derrapó y chocó contra un poste de alumbrado este sábado en la ciudad rusa de Yaroslavl. La colisión fue tan fuerte que el vehículo se partió literalmente en dos. pic.twitter.com/IvJLRjz9g2
— RT en Español (@ActualidadRT) December 21, 2019
Te puede interesar: Perro sorprende al bailar reggaetón y su baile se vuelve viral
El hombre finalmente fue rescatado del interior del vehículo, se encuentra internado en el nosocomio local en estado crítico, la causa del siniestro continúa siendo materia de investigación por parte de los peritos policiales.
Una grabación hecha por una cámara de vigilancia muestra la fuerza del choque, se aprecia el momento en que el vehículo se estrella a alta velocidad y cómo queda partido en dos.