Hombre se saca del trasero una solitaria de 10 metros (FOTO Y VIDEO)

taenia

Tailandia.- Las personas realmente no tenemos idea de lo que podemos encontrar en nuestro…. ¿ano?. 

Un trabajador tuvo una mala mañana, su nombre es Kritsada Ratprachoom, de Tailandia, hace unos días comenzó a sentir unos dolores extraños en el estomago, pero como todo ser humano pues fue al baño a hacer sus necesidades y creyendo que solo era un dolor "normal" como cualquier otro y no pasaría a mayores.

Pero cuando Ratprachoom terminó de defecar, por desgracia no logró sentir ningún alivio, pues un gusano de aproximadamente 10 metros salió de su ano.

Kritsada Ratprachoom pensaba que se trataba de un simple dolor y se dirigió al sanitario para hacer sus necesidades, pero cuando terminó comenzó a sentir algo extraño, pues según sus palabras para un medio local, sentía que aun faltaba algo.

"Sentí que no había terminado de defecar, como si quedara algo". 

En ese momento decidió ponerse de pie y fijarse en que estaba pasando, fue ahí cuando se llevó la gran sorpresa. Su primera impresión es que se trataba de una cuerda quirúrgica, ya que una semana antes había sido sometido a una cirugía. 

Te puede interesar: Encuentra a su papá con "la querida" y le arma bacanal en plena calle

Sin embargo, todo empezó a empeorar cuando el hombre tiró de la supuesta cuerda hasta sacar por completo 10 metros aproximadamente de esa extraña cosa.

De acuerdo a información de medios locales, el hombre asustado preguntó a su novia, pues ella es enfermera, y fácilmente supo explicarle que se trataba de una taenia.

La taenia es un tipo de parásito también conocido como tenias o solitarias, las cuales causan algunos tipos de enfermedades parasitarias.
 
¿Habías escuchado hablar antes de este parásito?