Un lujoso yate se estrelló al estilo de Titanic en el Caribe

el caribe

Al estilo de la icónica película Titanic, un barco salió de control y esta vez chocó contra una estructura que sirve como cabina de control en el Caribe, así se ha reflejado en algunos videos que registran lo sucedido.

Un lujoso yate de 86 metros de eslora propiedad del multimillonario pakistaní Alshair Fiyaz se estrelló contra una cabina de control situada en un puente en una isla del Caribe. El accidente fue grabado por los múltiples testigos y los videos no tardaron en viralizarse en las redes.

La embarcación Ecstasea estaba entrando en la Laguna de la Bahía Simpson, en la isla de San Martín, el 15 de diciembre cuando, posiblemente debido a las difíciles condiciones climáticas, perdió el control y una de sus plataformas de observación, que estaba medio abierta, chocó contra la cabina de control, atravesándola y arrojando sus restos al agua.

Te recomendamos: Tremendo bombazo el que se dio Sebastian Yatra en pleno estudio

Afortunadamente, nadie resultó herido durante el impacto, ya que el operador se percató a tiempo del peligro y pudo abandonar la cabina antes de que quedara destruida. También se informó de que los controles no quedaron afectados y el puente sigue completamente funcional. Por lo que respecta a la embarcación, solo sufrió daños menores, indica Boat International.

Tras el incidente, el personal del puerto realizó una evaluación del lugar, y la guardia costera local y la Policía redactarán un informe para ofrecer mayor claridad sobre la situación.

El Ecstasea fue construido en 2004 por Feadship, una colaboración entre dos astilleros holandeses especializada en yates personalizados de lujo. Mide 86 metros de eslora y alcanza una velocidad máxima de más de 30 nudos. Fue adquirido por Fiyaz en 2009 y su costo estimado es de 120 millones de dólares.