Tremendo bombazo el que se dio Sebastian Yatra en pleno estudio

videos

Uno de los artistas que se ha consolidado a lo largo de este 2019 es el colombiano Sebastián Yatra, quien ha ganado popularidad no solo por su talento musical, sino que también por su mediática relación amorosa con Tini Stoessel. Como parte de la seguidilla de éxitos que viene cosechando, el intérprete de Un año anunció que hará su debut en la actuación con su novia.

Ambos protagonizarán una serie romántica y musical que se estrenará en una plataforma digital en 2020, así lo confirmó durante una entrevista que le realizó el programa El Gordo y la Flaca (Univision).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

“Nos vamos a reinventar, vamos a hacer gira por todos lados y vamos a seguir con muchos sueños. Voy a hacer mi debut actoral, estamos haciendo una serie con mi novia, con Tini, que vamos a hacer los protagonistas”, expresó

No te vayas sin vistar: Esposa de Edwin Luna comparte atrevidas fotos en calzones

Y como a toda persona normal, le pueden pasar accidentes que para muchos terminan siendo graciosos, como esta vez en la que estando en un estudio de grabación trató de probar una silla reclinable y terminó en el piso. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

¡Pobrecito Yatra!… El hecho de que no le pasó nada nos da el permiso de reírnos, pero para la próxima le pedimos que tenga más cuidado. 

Lo bueno es que podemos decir que el de Sebastian Yatra es uno de los mejores memes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Con respecto a sus planes musicales, Yatra afirmó que está cargado de sorpresas para el próximo año: “Viene show nuevo, música nueva, Dios quiera un álbum nuevo”. Nos vamos a reinventar, vamos a hacer gira por todos lados”, recalcó.

Hace realidad otro sueño

En octubre pasado, Sebastián Yatra incursionó en el mundo de la moda como diseñador de su propia colección de ropa. Yatra by Totto es el nombre de su creación, que consta de 46 piezas en las que impregnó su toque personal en una entrega llena de color, música y fantasía.