Profesor se echa sus «traguitos» con sus alumnos en la despedida

viral

Ventanilla, Perú.- Una celebración de intercambio de regalos al interior de un aula de secundaria en Perú pretendía pasar como una despedida de fin de año común, de no ser por un video que uno de los alumnos grabó y conservó en su celular hasta que el padre de éste lo descubrió.

Durante un intercambio de regalos en un aula del colegio Nuestra Señora de Belén se captó un profesor aparentemente bebiendo licor frente a sus alumnos uniformados.

Los alumnos del colegio aclamaban a su maestro cuando tomaba alcohol mezclado con gaseosa. La indignante escena fue captada por la grabación de otro escolar.

Profesor toma licor con alumnos durante intercambio de regalos(/img/2019/12/16/captan_a_profesor_bebiendo_licor_en_peru_crop1576514253407.png)

El video del momento ha causa indignación ya que se ve como claramente el docente toma alcohol mientras es aclamado por los estudiantes.

También se puede ver en el video los regalos y las botellas de licor como si fuera celebración de adultos tras haber finalizado el año escolar.

Te puede interesar: Niño es chupado por una cinta transportadora (VIDEO)

"Él toma de lo más normal como si tuviera tomando con gente de su edad, mayores de edad", dijo el denunciante de la reprobable escena

Resultado de imagen para Profesor toma licor con alumnos durante intercambio de regalos

“¿Cómo se presta un profesor que se supone que tiene que educarlos a hacer esto a los alumnos? No entiendo”, manifestó el autor de la denuncia.

“Él toma de lo más normal como si estuviera tomando con gente de su edad, mayores de edad”, agregó.

En las imágenes, se puede apreciar la mesa llena regalos junto con las botellas de alcohol que utilizaban los menores de edad para repartir a sus compañeros y al “educador” en la fiesta del “amigo secreto”.

Finalmente, el centro de educativo no se ha pronunciado sobre este caso.