Niño es chupado por una cinta transportadora (VIDEO)

video

Se ha viralizado en las redes sociales un video donde se puede ver el preciso momento donde un menor de edad de manera accidental fue succionado por una  cinta transportadora

Según el hecho ocurrió el 12 de diciembre de 2019, en un taller de una fábrica de moldes, el niño accidentalmente clavó un brazo en un rodillo de la línea de ensamblaje debido a la diversión. Los trabajadores cerraron la línea de montaje por primera vez. 

En el video se puede observar el momento en que el menor estaba de curioso y se acercó al aparato, cada vez estaba más y más para ver que es lo que podía ver; sin imaginar que le sucedería lo peor.

Pues poco a poco se ve que el brazo del niño cada vez estaba más adentro del ensamblaje hasta que quedara dentro la mitad de su cuerpo.

Te puede interesar: Ginecólogo afirma que Sherlyn mintió con su embarazo

Los trabajadores del lugar (aparentemente en algún lugar de China) al momento de percatarse del accidente detienen rápidamente la maquinaria y llaman a las autoridades correspondientes para salvar la vida del menor. 

Al lugar se hicieron presentes los bomberos donde tuvieron que realizar un arduo trabajo para sacar al infante de la cinta transportadora que poco a poco estaba retorciéndole parte de su extremidad.  

Después de que llegaron los bomberos, le cortaron la ropa de algodón, le sacaron los brazos y luego se los entregaron al personal médico en la escena.

Aún no se sabe como se encuentra el menor