VIRAL: Graban el modus operandi de una mujer que roba pantalones

mexico

Una mujer fue captada por las cámaras de seguridad de una boutique de ropa mientras intentaba robar cerca de ocho pantalones. Afortunadamente las encargadas y empleadas del lugar se dieron cuenta de los hechos y decidieron no dejar sola a la ladrona.

Robo de pantalones

En el video se puede observar a una mujer de aproximadamente 35 años que viste una playera color naranja y que simplemente está viendo la ropa de la boutique pero pasa más tiempo de lo normal viendo pantalones, incluso parece como si estuviera ordenándolos.

De pronto coloca una bolsa negra entre el tubo donde cuelgan los pantalones y poco a poco comienza a meterlos sigilosamente mientras finge que no se decide por cuál pantalón comprar. Cada que las empleadas se distraen o se alejan, la mujer sigue empacando más y más pantalones en aquella bolsa negra.

VIDEO: Se viraliza modus operandi de mujer que roba PANTALONES

Te puede interesar: Realizan el primer campeonato de cachetadas de América Latina (VIDEO)

De pronto la gerente de la boutique se da cuenta que algo raro ocurre así que decide quedarse a hacer guardia atrás de la mujer de naranja. Cómo está se siente acorralada decide mejor abortar la misión y sale caminando velozmente de la tienda.

En los últimos segundos de la grabación se observa a la encargada de la tienda sacando aquella bolsa negra del tubo con los pantalones que aquella fémina planeaba robar.

En México así como este, ocurren decenas de casos similares por lo que los dueños de las microempresas y negocios cómo está boutique se han visto obligados a incrementar la seguridad en sus locales, para evitar el robo hormiga o incluso un asalto con lujo de violencia.