Realizan el primer campeonato de cachetadas de América Latina (VIDEO)

Por: || || Hora: 3:12 p.m..
peru, mundo, video, viral, campeonato de cachetadas,
Foto: Captura.

Perú.- El pasado fin se semana se llevó a cabo el primer campeonato de cachetadas  en América Latina, llamado "Extreme Slapping Contest Perú", el cual contó con 16 valientes participantes. 

Esta peculiar competencia consiste en golpear al rival con la mano abierta y avanza de ronda el que más cachetadas resiste. En tanto, frenar el 'ataque' o perder el conocimiento es motivo de derrota. Además, hay médicos presentes para asistir a quien caiga por nocaut.

Realizan el primer campeonato de bofetadas de América Latina en Perú(Captura)

En el reglamento esta totalmente prohibido frenar la "agresión" o perder el conocimiento, los cuales son motivo expulsión o derrota.

El evento ha desatado mucha controversia por la brutalidad de los participantes, es por eso que ante cualquier situación es necesaria la presciencia de los médicos.

Cabe mencionar que los participantes deben pesar entre 80 y 100 kilogramos, además de solo poder participar hombres. 

Te puede interesar: Tras realizar un robo ladrones se estrellan contra patrulla y uno muere

El ganador del torno fue Jerry Smith, un venezolano de 32 años quien levanto felizmente su cheque de mil soles, es decir casi 300 dólares.

Recordemos que en marzo de este año se celebró en Rusia el primer campeonato de cachetadas del mundo. El granjero Vasily Kamotsky se coronó campeón del 'Slapping Championship', lo que le valió un premio de 470 dólares.

Esta disciplina comenzó en Estados Unidos y tras hacerse popular en Rusia se ha extendido a nivel mundial a través de las redes sociales.  

 

tags:

Perú21

Perú21

.