Asombroso truco invade las redes sociales

Por: || || Hora: 2:30 a.m..
tecnologia, truco, asombroso, internet, virales, pelota,
Foto: Captura de Video

Las diferentes plataformas y redes sociales albergan grandes cantidades de contenido multimedia que de alguna forma cautivan nuestra atención, por lo gracioso, interesante y a veces asombroso que resultan. 

Esta vez, un simple video con duración de algunos segundos, está causando asombro entre los internautas, pues de forma casi inexplicable un hombre consigue un truco que  parece hasta terrorífico. 

En el video se aprecia a un hombre, primeramente mostrando una pelota blanca, la protagonista de este caso, y luego pareciera sujetarla con dos dedos de su mano izquierda, mientras que con la mano derecha hace gestos como atrayendo hasta ese lugar la pelota que sostiene, lo más inexplicable es cuando logra aparecer con la mano derecha otra pelota, siempre blanca, pero más grande. 

El video de inmediato ha ocasionado miles de reacciones, pero sobre todo, sigue dejando con la duda, ¿Cómo es que este hombre logró esto captar nuestra atención.
 

 

tags:

Redacción Central

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.