Juego mecánico sufre problema y niños salen por los aires (VIDEO)

Por: || || Hora: 4:37 p.m..
tailandia, video, viral, juegos mecanicos. accidente, ninos, youtube,
Foto: Captura.

Lopburi, Tailanida.- Después de un accidente mortal en una montaña rusa en México a fines de septiembre, un paseo en el recinto ferial que transportaba a catorce personas sufrió un grave mal funcionamiento de seguridad en el aire cuando la barra que sujeta a las personas se soltó.

El incidente, que tuvo lugar en un carnaval en Lopburi, Tailandia central, vio a cinco de los que viajaban en el paseo temático de Piratas del Caribe arrojados desde sus asientos.

En un parque de diversiones, el día sábado aconteció un problema en una de las atracciones, lo que causó que cinco menores de edad resultaran heridos por salir volando fuera de uno de los juegos mecánicos.

Según informa Yahoo News, breves momentos después de que la atracción haya sido encendida, la barra de seguridad de la mitad de los asientos se levantó y de esta manera, los niños que se encontraban en esa zona, salieron volando.

Juego mecánico sufre de problema y niños vuelan por los aires(Notiespartano)

Al ver esto, los encargados apagaron el juego mecánico tan pronto como pudieron, los afectados fueron trasladados a un hospital, pero afortunadamente ninguno resultó con heridas graves.

Las autoridades locales han abierto una investigación para descubrir qué fue lo que pasó en la atracción.

Te puede interesar: Hombre golpea, dispara y arrastra a su perrita después de parir (VIDEO)

Un muchacho fue arrojado sobre una barrera y aterrizó en el suelo, antes de ponerse de pie y sacudirse el polvo. Una mujer del carruaje defectuoso permaneció en la fila de asientos.

Otros cuatro golpearon la cubierta y se deslizaron por el suelo por la fuerza de la caída del brazo mecánico en movimiento. Luego se apilaron uno encima del otro ...

Los paramédicos llegaron al lugar y llevaron a los heridos al hospital más cercano.

 

tags: