Issa Vegas deleita a seguidores con candente baile (VIDEO)

chica fitness

Issa Vegas a sus 22 años de edad, ha demostrado una impresionante transformación desde sus inicios en el mundo fitness, su gran sueño era convertirse en una modelo de una importante compañía, lo que llamó la atención de Televisa, tras una serie de publicaciones en Instagram, donde publicaba sus rutinas de ejercicios.

La famosa chica fitness de Televisa, se mostró de lo más decidida en conseguir una voluptuosa retaguardia junto con un marcado abdomen y espectaculares piernas, en donde Issa Vegas incluso competía con la sensual belleza de la chica del clima Yanet García, sin llegar a un conflicto, ambas celebridades muestran una gran dedicación por una vida saludable.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Issa Vegas (@issavegas) on

En esta ocasión Issa Vegas publicó un divertido y ardiente video en donde se suma a una gran cantidad de video con la misma vibra vial del Internet, siendo uno donde su gran retaguardia fue la protagonista, en los comentarios se leen una gran cantidad de elogios así como también piropos por el estado físico de la famosa.

Issa Vergas se dice lista para una nueva competición, en donde su figura es quien la va a representar, lo cual es gracias a todo el trabajo realizado para conseguir un cuerpo mucho más tonificado que con el que contaba en su pasado, un nuevo estilo de belleza, pues anteriormente lucía una delicada figura con diminutos vestidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Issa Vegas (@issavegas) on

Te puede interesar: ¡Insólito! Maestra enseña a sus alumnos cómo poner un condón, con la boca

Actualmente, Issa Vegas muestra una gran seguridad en sí misma, haciéndose respetar en su cuenta oficial de Instagram con sus más de 4.9 millones de seguidores, donde lo primero es nunca cruzar la línea de lo vulgar, así com también su buena actitud cuando un comentario negativo se hace presente en sus publicaciones.

No cabe duda que Issa Vegas sigue ganándose el cariño y admiración de muchos más usuarios de Instagram, donde puedes ver todo el proceso de transformación de la famosa junto con publicaciones con mensajes de motivación y su estilo de vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Issa Vegas (@issavegas) on