«Mamá, así no” Mujer tortura a su hija y lo publica en las redes (VIDEO)

mexico

Luego que en redes sociales circulara un video en el que ve cómo una mujer maltrata a una niña, la Dirección General de Investigaciones y la Policía Cibernética de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Nuevo León, iniciaron una investigación sobre hechos.

Por medio de redes sociales empezó a circular un video en donde se ve a una mujer que golpea a su hija.

En el video se puede observar cómo una mujer aplasta con su pie a una pequeña que no sobrepasa los 6 años de edad, para luego sentarse sobre su cabeza mientras la niña llora.

Según usuarios de las redes sociales, la mujer se llamaría Briseidy, y en internet ya la llaman ‘La hiena de Nuevo León’. 

“Abuela, mamá, mi pechito”, se escucha entre sollozos a la indefensa niña.

Hasta el momento la Policía Cibernética de Nuevo León se ha limitado a informar que están investigando el caso sin dar más detalles.

Te puede interesar: Sharon Stone recrea en público su famoso y sexi cruce de piernas

Las fotografías de la presunta culpable han comenzado a difundirse, y según usuarios el tatuaje que se observa en el video es el mismo de la mujer cuya foto ha circulado en internet.

El video ha causado gran indignación por lo que usuarios suplican que si alguien sabe el nombre del responsable, piden que se difunda para llevar a la mujer con las autoridades del lugar.

Por el momento solo se sabe que el video se grabó en el estado de Nuevo León, la mujer ahora fue apodada como “La Hiena de Nuevo León”.