Gata salva a un bebé de caer por las escaleras (VIDEO)

colombia

No todos los héroes llevan capa, algunos andan a cuatro patas, son peludos y tienen bigotitos, pueden ser cualquier mascota.

Durante las últimas horas en redes sociales se ha vuelto viral un video donde la protagonista es una gata adoptada, quien supuestamente, evitó que un bebé cayera accidentalmente por las escaleras en un apartamento en Bogotá.

De acuerdo con la información de la grabación, el suceso ocurrió el 31 de octubre en Bogotá, Colombia

Según se puede ver en un video de las cámaras de seguridad del apartamento, el bebé se sale solo de su cuna y comienza a gatear en dirección hacia las escaleras, la gata llamada Gatúbela, según lo mencionó su dueña en Facebook, al ver que el pequeño estaba corriendo peligro, de inmediato reaccionó.

El animal saltó sobre la espalda del bebé para ubicarse frente a él y así bloquearle el paso hacía las escaleras para bajar al primer piso. Aunque al parecer lo araña para hacerlo hacia atrás, al final logra que el pequeño se regrese.

Te puede interesar: Trans se graba en la cama con su “sugar daddy” y todo por un iPhone

La madre del menor compartió el video en la cuenta en Facebook de una fundación para adopción de animales, y expresó sentirse afortunada por tener a su mascota.

Si no hubiera sido por la gata, mi hijo habría caído por las escaleras. Al ver las imágenes, me sentí realmente sorprendida y afortunada”, dijo la mamá del pequeño y dueña de Gatúbela.

Ve aquí el video donde la gatita salva a un bebé de caer de las escaleras