Loro baila al ritmo de música electrónica y conquista las redes

brasil

A través de YouTube se ha compartido un divertido video que ha causado furor entre miles de usuarios. ¿El motivo? Un loro que baila música electrónica.

Aunque parezca mentira, un joven turista logró captar el momento exacto en que un alegre loro bailaba al ritmo de este tipo de tonadas. 

La divertida escena no pasó desapercibida para los invitados de la celebración, quienes, de inmediato, sacaron sus celulares y empezaron a grabar el curioso episodio para luego compartirlo en Facebook y YouTube.

Resultado de imagen para brasil loro baila

El singular suceso ocurrió durante una fiesta en Río de Janeiro, Brasil. En las imágenes, que ya tienen más de 13 000 reproducciones en YouTube, se observa el momento exacto en el que el loro se contagia del entusiasmo de un grupo de jóvenes y empieza a bailar junto con ellos, luego de que estos lo animaran a moverse al ritmo de la música.

Te puede interesar: Brasil: Bebé se fractura el cráneo al caer de una incubadora (VIDEO)

En la grabación viral de YouTube, se ve a los jóvenes gritando y arengando al ave mientras esta mueve su cuerpo y su cabeza de un lado al otro al ritmo de la electrónica a todo volumen que suena en el evento. Durante el curioso incidente, se observa a los invitados de la fiesta sacando sus celulares para grabar al loro, tras ser sorprendidos por su peculiar conducta.

“Mientras los asistentes bailaban una fuerte melodía electrónica, un gran loro se unió y comenzó a bailar”, se lee en la descripción del video y que ha desatado diversas reacciones por parte de los internautas.