Jingang el caballo que se hace el “muerto” para no trabajar (VIDEO)

video

Los caballos han ayudado al hombre durante siglos. Has sido un medio de transporte o una herramienta de trabajo en el campo muy eficaz. Son animales poderosos, fuertes, fiables y fieles y no es de extrañar que nos refiramos a “caballos” cuando hablamos de la potencia de un automóvil. Pero, algunos caballos son almas libres y se niegan a estar al servicio del hombre.

Este es el caso de el caballo Jingang que se hace el “muerto” para evitar trabajar. Por alguna razón, a él simplemente no le gusta que los humanos se monten en él, como le gusta a la mayoría de los caballos.

video,caballo, jingang, sacando la lengua, cansado de trabajar, jinete, muerto, celebridad

Lee también: Impresionante como un cachorro nació de color verde (VIDEO)

El caballo Jingang ha alcanzado el estatus de celebridad de la noche a la mañana, luego de que se filtrara un video de él haciéndose pasar por “muerto” para así, evitar trabajar.

Ante su sorprendente y gracioso comportamiento, sus pacientes dueños hicieron una compilación en video de su método único.

Como vive en un rancho, se espera que lleve a la gente en su espalda día tras día. En algún momento, decidió que ya estaba harto e ideó una forma brillante para escaquearse. A veces solo hace falta que Jingang vea a un humano caminando hacia él para que se tire al suelo. Si alguien logra subirse encima de él Jingang se tira al suelo igualmente, con jinete incluido.

El divertido video de Jingang tirándose al suelo, quedándose inmóvil e incluso sacando la lengua cuando alguien intenta subirse en él se ha vuelto viral. El clip ya ha sido visto más de 20 millones de veces en Facebook y hasta el momento tiene 635.000 comparticiones.

video,caballo, jingang, sacando la lengua, cansado de trabajar, jinete, muerto, celebridad

Un comportamiento poco habitual para un caballo pero con el que nos podríamos sentir identificados, sobre todo cuando tenemos pocas ganas de trabajar.