La chica del clima hace estallar las redes con un ardiente video

Por: || || Hora: 1:09 a.m..
argentina, sol perez, video, tonificar, ejercicio, ardiente,
Foto: Twitter

Sol Pérez suele compartir algunos consejos de fitness con sus seguidores pero, en las últimas horas, generó desconcierto con un curioso ejercicio que sirve para tonificar la cola, los abdominales y las piernas.

A través de un video que publicó en Instagram, la conductora se seleccionó desplazándose de costado, semiagachada, con una banda que le pone resistencia a sus piernas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) en

“Así empezamos el día”, escribió Sol junto al video que, en menos de una hora, ya sumaba más de 100 mil reproducciones. Además, cosechó hilarantes comentarios que la comparaban con “el cangrejo de ‘Buscando a Nemo'”, la película de Pixar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) on

Durante el fin de semana, la panelista de Involucrados (América) reveló en el programa que Andy Kusnetzoff conduce los sábados por Telefe que la pasó muy mal en una cita con un famoso actor. “Empezamos a charlar, un chico joven, muy joven. Y bueno, toda la cita me habló de él. ¡Ay, pero era tremendo, nunca la pasé tan mal! Yo decía ‘qué hago’, no tenía ni ganas de tomarme la cerveza, todo el tiempo de él hablaba. Yo estaba haciendo los móviles para Involucrados”, reveló y aseguró que no pasó nada entre ellos, aunque lo volvió a cruzar en diferentes situaciones.

Sol Pérez estuve este fin de semana invitada a Podemos Hablar y durante la emisión del programa de televisión concretó una revelación inesperada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) on

"La pasé mal en varias citas, creo que esta fue la peor. Estaba haciendo temporada en Mar del Plata, fue ahora, hace muy poquito con una persona del medio artístico. Era un actor”, sostuvo la modelo.

“Empezamos a charlar, un chico joven, muy joven. Y bueno, toda la cita me habló de él. ¡Ay, pero era tremendo, nunca la pasé tan mal! Yo decía ‘qué hago’, no tenía ni ganas de tomarme la cerveza, todo el tiempo de él hablaba. Yo estaba haciendo los móviles para Involucrados”, relató la panelista ante la sorpresa de los invitados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) on

 

tags: