Un perro luchó por una probadita a la «viviente galleta de jengibre»

videos

Si ustedes fueran un perrito gordito de suave lomito y ven un desfile en el que los protagonistas son unas enormes y deliciosas galletas de jengibre caminantes, seguro harían lo mismo que el protagonista del último video viral que está enloqueciendo a Internet.

Todo sucedió en medio de un desfile, donde un perro decide perseguir a uno de los corpóreos vestido de galleta de jengibre y tratar de morderlo, quizás para sacarle una "probadita".

En el divertido registro compartido en Twitter por un usuario dela red social, ha sido compartido por más de 62 mil personas y se ve al hombre vestido de galleta gigante, tratando de escapar con el can enganchado en su parte posterior, mientras otros jengibres corren a socorrerlo, en una secuencia que ha sacado miles de carcajadas.

"Mis gomitas"

Después de las risas vinieron las reacciones y los miles de comentarios disfrutando el registro.

"La solidaridad entre galletitas es bien conocida. Una vez estaban bordeando a una Oreo por su color, y saltaron las Sonrisas y las Ópera a hacerle el aguante", decía uno de los tuiteros.

"Las galletas unidas jamas serán comidas!", agregaba otro.

"La gente normal no lo sabía, pero desde hace milenios hay una lucha secreta, en los márgenes de lo conocido, entre los perros y los hombres-galletita. Pronto las agencias de inteligencia lo taparán todo con mentiras, como que el hombre-galletita era un ser humano disfrazado. JA!" justificó alguien más.