El terrible momento en que una serpiente estrangula a su domador

Por: || || Hora: 11:48 a.m..
rusia, video viral, circo, reptil, serpiente, hombre estrangulado,
Foto: Captura.

Un terrible accidente ocurrió durante la presentación de un acto circense ya que una enorme serpiente atacó a su domador y los hechos de inmediato se volvieron virales ya que todo quedó captado por las cámaras de los celulares de algunas personas que estaban en el público.

Imagen relacionada

Directo a la yugular

Cuando el video se filtró en las redes sociales, los hechos sorprendieron a los internautas pero otro de los factores que horrorizaron a las personas que observan el video fue el "rescate" al domador, ya que se puede observar que no estaban listos ni preparados para un accidente como este.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, la mayoría concretaba que deberían mejorar en cuanto a estar prevenidos sobre este tipo de actos y accidentes al trabajar con animales salvajes.

¡TERRIBLE! Serpiente ataca a su domador (INSÓLITO)

"Fue peor el rescate que el ataque de la serpiente", "me gusto mucho como están preparados para una accidente como ese", "con mucha ternura trasladaron a su compañero", "excelente atención, muy oportuna y sobre todo profesional ante un ataque de serpiente", "si no murió del apretón! Morirá del trancaso que le dieron al levantarlo", entre otros...

Los hechos

En el video que dura un minuto se observa al hombre levantando a una serpiente de aproximados tres metros de largo. El domador la levanta y comienza a enrollarla en su cuello. Al principio todo marcha como debería salir el acto y la gente aplaude pero en un par de segundos todo comienza a salir mal.

Imagen relacionada

Te puede interesar: Agarra a su sobrina y a su esposo en "pleno acto" y lo transmite en Facebook

El hombre da una vuelta como para seguir con el acto pero en ese instante la serpiente comienza a ahorcarlo y sofocarlo hasta que el hombre cae primero sobre una rodilla y después de costado en el suelo. Los rescatistas tardan aproximadamente 15 segundos en darse cuenta que las cosas no están bien.

 

tags:

Trome

Trome

.