Jugador de la NFL exhibe «por error» a un compañero desnudo

La victoria de Chicago Bears sobre Washington Redskins en el partido disputado el pasado lunes 23 de septiembre por la Liga Nacional de Fútbol (NFL, por su sigla en inglés) de EE.UU., desató la felicidad de sus jugadores y algunos quisieron compartir su alegría en las redes sociales.

Uno de ellos fue Tarik Cohen, quien decidió hacer una transmisión en vivo desde el vestuario a través de Instagram para sus más de 227.000 seguidores.

Mientras le hablaba y gesticulaba a la cámara, no se percató de que detrás de él sus compañeros comenzaban a cambiarse, por lo que durante varios segundos Kyle Long fue expuesto totalmente desnudo.

Pese a que Cohen borró rápidamente el video de las redes sociales, internautas ya habían recogido las imágenes y las reprodujeron, por lo que no se pudo evitar que se volvieran virales.

De inmediato, comenzaron a reproducirse los memes que tuvieron a Cohen y a Long como protagonistas.

"Kyle Long revisando Twitter en este momento", fue uno de los comentarios.

También hubo controversias, ya que mientras algunos afirmaban que el nombre de Long ('largo', en inglés) "no miente", otros opinaron que debería cambiarse el nombre por el de Kyle Short ('corto').

Además, no faltaron las comparaciones con una escena de 'Los Simpson'.