Luchador noquea al oponente en 3 segundos y establece nuevo récord

entretenimietno

El luchador británico Rikki Wyatt consiguió el récord al nocaut más rápido en las Artes Marciales Mixtas (MMA), tras derrotar a Yannick Mezepovs 3 segundos después de iniciado el primer asalto en el evento Raged UK, celebrado en la ciudad inglesa de Swidon.

En las imágenes, se puede ver cómo Wyatt arroja a su contrincante a la lona de un puñetazo e inmediatamente el árbitro le concede la victoria.

Con este resultado, el británico supera al surcoreano Choi WonJun quien tardó 5 segundos para derrotar a su oponente y llevarse la victoria.

Los surcoreanos Hwang In-Su y Choi Won-Jun, se enfrentaron en un combate correspondiente a la categoría peso mediano de la Road Fighting Championship celebrado en la ciudad de Wonju, y justo a los dos segundos después de la campana, Choi conectó un fortísimo derechazo en el rostro de su rival, tan fuerte que cayó a la lona.

El video de la pelea circuló en las redes y de inmediato se viralizó y recibió millones de reproducciones. Los cibernautas de todo el mundo se han manifestado sorprendidos por la destreza de Choi Won-Ju durante el combate con su oponente.