Impresionante como esta mujer bota cristales al llorar (video)

armenia

Una joven identificada como Satenik Kazaryan de 22 años de edad, originaria de Armenia, le ocurre un caso muy extraño sin ella saber comenzó a llorar lágrima cristalizadas con formas irregulares y puntiagudas.

Los médicos están investigando la extraña condición que hace a Satenik, producir hasta 50 lágrimas afiladas por día, lo que la ha hecho sentir que incluso prefería morir pues declara que su vida está convertida en un infierno por el dolor y la incapacidad para llevar a cabo su actividades cotidianas.

She has collected some of the tears in a box, as pictured above, where their jaggedness is apparent. The tears have been sent away for analysis but there have been no results back yet

De acuerdo con las declaraciones que la paciente hizo a los doctores y a algunos medios locales, un día cualquiera acudió al dentista por un problema menor, pero mientras estaba en consulta comenzó a sentir molestia en los ojos. “Parecía que me había entrado polvo en los ojos», dijo.

Doctors are unable to figure out why Satenik Kazaryan, 22, from Spandaryan village in Armenia, cries 50 pointed tears every day. The condition is 'agony' and has 'made her life hell'

El dolor aumentó rápidamente y Satenik fue enseguida con un oftalmólogo, que le extrajo el primer cristal. Cuando hallaron el cuerpo sólido dentro del ojo de la joven, tanto ella como el especialista creyeron que se trataba de un vidrio que habría entrado en la cavidad mientras ella trabajaba en su granja, pero que por la posición no había causado molestias.

Te puede interesar: Captan a extraña criatura acuática en un lago de China

Cuando notó que las molestias no desaparecían, la joven, que es madre de una niña, acudió a un hospital en donde comenzaron a realizarle pruebas y le recetaron un tratamiento del que no se conocen detalles.

Satenik's relative can be seen drawing one of the crystal tears from her eye using a cotton bud. Svetlana Avagyan said that she thought it was glass when they took the first one out

Hasta el momento no se ha logrado determinar qué está causando esta extraña y dolorosa afección en la mujer, pero la oftalmóloga rusa Tatyana Shilova explica que debido a lo extraña de la condición, es difícil identificar la causa; sin embargo destaca que este no es el primer caso de este tipo.

Además, agrega que en ciertas situaciones, enfermedades genéticas o inflamatorias pueden causar cambios en la composición de las lágrimas, incluidos aquellos que las hacen cristalizarse.