¡En el parque! Captan a pareja en pleno «acto sexual» (Video)

colombia

Tener relaciones sexuales es una situación muy normal sin embargo por lo regular es algo que suele ser muy privado ya que conlleva pudor y es un asunto de pareja que se queda entre esas dos personas aunque a veces no es así ya que hay gente a la que le gusta o excita el hecho de hacerlo en lugares concurridos o donde los puedan cachar.

Y efectivamente, ¡Eso pasó!

Una golosa y cachonda pareja fue captada en plena relación sexual en el parque de Santa Fe de Antioquia en Colombia. Los hechos ocurrieron de noche, los novios aprovecharon la oscuridad del parque para satisfacer su mutuo deseo y aprovecharon que habían varios arbustos que rodeaban una banquita así que ahí fue el lugar idóneo para hacer sus deseos carnales una realidad.

Optaron por que la mujer fuera la que estuviera encima del hombre y por varios minutos permanecieron de esa manera pero no contaban que su pequeña fantasía les traería un par de consecuencias pues incluso el video llegó a los medios de comunicación ya que los habitantes de Antioquia se mostraron enfadados por el acto, afirmando que era una gran falta de respeto para con los demás transeuntes del lugar en donde suelen haber también menores de edad.

Te puede interesar: Yanet García graba mientras se baña y manosea sus encantos (VIDEO)

Por su parte el coronel Giovanny Buitrago, comandante de la Policía de Antioquia, hizo “un llamado a todos los ciudadanos de respeto y pudor por los espacios públicos, que son para las familias, los adolescentes y los menores de edad. Ese no es un escenario para estar en estas actividades de relaciones sexuales”, finalizó.

Mirá como fue que la prensa local lo reportó en su televisora, los hechos fueron compartidos el 19 de agosto del año en curso por el usuario de Youtube de Teleantioquia Noticias.