La verdadera historia del de niño que fuma en un partido de fútbol

turquia

En redes sociales se hizo viral las imágenes de un “niñoturco fumando un cigarrillo mientras disfrutaba un partido de fútbol.

Muchas personas que vieron la transmisión pegaron el grito en el cielo y consideraron la escena una calamidad moral, ya que al chico se lo vio de lo más relajado en su luneta mientras fumaba junto a otro niño.

Las imágenes, que duran a penas un cinco segundos, fueron captadas durante el partido que disputaron los equipos de Bursaspor y Fenerbahce, en el Timsah Arena, en Bursa, ciudad turca.

Sin embargo muy poco de lo que observa en el video es verdad. Se ha revelado que el “niño fumador” es en realidad un hombre de 36 años, con un rostro un tanto inusual para alguien de su edad.

Resultado de imagen para niño fumador

Su nombre es Cocuk y ha sido él quien ha tenido que salir a desmentir las informaciones publicadas en las últimas horas. El niño que aparece sentado a su lado es su hijo, con el que acudió a ver el amistoso.

Te puede interesar: ¡Impresionante! Nace ternero con ‘cara de humano’

Fue a través de la cuenta de Instagram Yureginikoyortaya, que el protagonista de esta historia reveló su identidad y demostró que no era un menor de edad, como muchos pensaban.

Para desmentir los rumores, el turco compartió una fotografía donde se le puede ver junto a su retoño durante el encuentro.

Aunque las imágenes resultaron ser más inocuas de lo que se pensaba, Cocuk infringió las normas de Turquía, ya que en este país está prohibido fumar en lugares públicos. El hombre de aspecto infantil podría pagar una multa de $3.00 por infringir la ley.

A raíz del “escándalo, muchas fueron las personas que compartieron el video en redes sociales.