¡Impactante! Luchador de MMA se destroza la pierna al patear a su rival

video viral

En una pelea de MMA el peleador norteamericano Albert Gonzales se rompió la pierna derecha al lanzarle una patada a su oponente, de la misma forma que el conocido atleta de UFC Anderson Silva

Esto ocurrió en la promoción de MMA Bellator y el impactante video se volvió viral y rápidamente está siendo compartido.

Pierna de plastico

Resultado de imagen para Peleador de MMA se rompe la pierna derecha al patear a su rival (VIDEO VIRAL)

En otra ocasión ya habíamos visto una escena similar cuando el peleador de la UFC Anderson Silva también hizo el mismo golpeo de patada y de igual manera le pasó lo mismo rompiéndose la pierna.

En estos días esta circulando el video viral de un competidor norteamericano de MMA quien sufrió la rotura de la pierna derecha, al lanzarle una patada a su oponente, en un combate de la conocida promotora ;Bellator, en el SAP Center de California. El impactante video de lo ocurrió se volvió viral en redes sociales.

Albert Gonzales se enfrentaba al debutante Tyson Miller, en una de las peleas de respaldo de la cartelera del Bellator 226, que en enfrentaba al campeón Ryan Bader contra Cheick Kongo.

Este era el esperado debut de Albert Gonzales, después de competir en Combate Américas, con un registro 1-1, sin embargo su sueño se convirtió en una terrible y desafortunada pesadilla.

Te puede interesar: Hombre se electrocuta y cae desde un tercer piso (Fotos y video)

Albert Gonzalez estando arriba del ring lanzó un "low kick" contra su oponente y corrió con tan mala suerte que se rompió la pierna al conectar el impacto. 

De inmediato cayó a la lona y el árbitro detuvo las acciones, podemos observar en el video viral como Albert al momento de dar la patada regresa el pie pero ya no se puede mantener y se cae hacía atrás, tras el asombro de ver su pierna rota se puede observar su cara de que no se la creía obviamente estaba en completo shock.

De esta manera, Albert Gonzales terminó con una lesión y tuvo que ser hospitalizado para recibir un tratamiento adecuado.

La lesión de Albert Gonzales en Bellator trajo a la mente de muchos, el momento cuando Anderson Silva se rompió la pierna ante el norteamericano Chris Weidman en el UFC 168.

Por lo impactante de la lesión, el video de lo ocurrido se volvió viral en YouTube y otras redes sociales.