Él quería algo sencillo, pero ella lo sorprendió con un vestido iluminado

video

Muchas chicas sueñan con el día de su boda, es uno de los días más importantes de su vida. La mayoría suele preparar su boda con un año de anticipación, esperando que todo salga perfecto.

Pero sin duda la protagonista de esta historia buscaba sorprender a todos sus invitados, novia asombra, llegó con vestido iluminado, novio quería una boda sencilla.

En la actualidad se vale de todo, casarte en un crucero, en un jardín o hasta en una hermosa isla alejados del mundo, pero esta novia buscaba algo diferente, quería dejar a todos sin palabras y claro que lo logró.  

Resultado de imagen para Novia asombra, llegó con vestido iluminado, novio quería una boda sencilla

El papel del novio en la boda 

Festejar un matrimonio es un evento sin duda lleno de emoción. Los seres amados de la pareja se reúnen para ser testigos del enlace,  sin embargo, los novios suelen sentir que las novias les robaban el protagonismo.

Expertos en el mundo de la moda, afirman que los novios ya no tienen que ser los "secundarios" en su boda, explican que ellos también tienen la posibilidad de vestir un traje original y creativo. Las nuevas colecciones van desde el clásico traje al esmoquin, sin olvidar trajes de boda que incluye colores vivos.

Te puede interesar: Dama de honor llega vestida de dinosaurio a la boda de su hermana

Resultado de imagen para Novia asombra, llegó con vestido iluminado, novio quería una boda sencilla

Hacer una boda distinta  

Seguramente la protagonista de esta  historia quería hacer de su boda una noche inolvidable y vaya que lo logró. En la actualidad se acabaron los estándares y protocolos a seguir, se trata de ser originales. Por eso esta chica no dudó en llegar con tremendo vestido. 

Sabemos que en el mundo de la moda las tendencias cambian y lo que antes parecía exagerado, hoy puede ser la novedad. Esta novia se presentó a la ceremonia lo más iluminada posible, su vestido contaba con luces  que la hacían iluminar la noche.

El novio quedó sin palabras al verla llegar, al igual que sus invitados que la recibieron con aplausos y emotivas palabras. La moda cambia y hay que adaptarnos, si es que queremos tener una boda auténtica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Apenas Três Palavras: (@blogsimeuaceito) on