Colombia: Borrachos se matan a puñaladas por el amor de una mujer

colombia

La despensa agrícola de Colombia fue testigo de un escalofriante suceso luego que dos hombres se enfrentaran a puñal en plena vía pública, causándose múltiples y mortales heridas ante la mirada atónita de los transeúntes que se agruparon a unos metros a observar la pelea.

Los protagonistas de esta historia eran Reinaldo Reinoso, de 35 años, y Deiber Castiblanco, de 42, según los detalles que se conocen hasta el momento ambos vivían en la vereda Cajamarquita y se dedicaban a las labores del campo, al parecer desde hace tiempo tenían rencillas, todo parecería indicar que Deiber se había involucrado con la esposa de Reinaldo, cosa que era conocida por los amigos de los dos.

Deiber Castiblanco, de 42 (arriba) y Reinaldo Reinoso, de 35 años (abajo). Ambos se mataron (Captura de video).

Este domingo la pareja de sujetos se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas.

Deiber llevaba un cuchillo mata ganados buscando como clavarle en el cuerpo de Reinaldo, sin embargo, este último usaba una silla para evitar que la hoja de metal lo alcanzara, pero, de un momento a otro logro sacar un cuchillo y rápidamente consiguió conectar el arma con el pecho de Deiber, hiriéndolo en tres oportunidades.

Colombia: Dos hombres se matan a puñaladas por celos en una brutal pelea en plena calle (VIDEO)

Deiber reculó, pero, quizá motivado por la ira que cegaba sus ojos embistió de nuevo y en cuestión de segundos le propinó 16 puñaladas, incluso cuando este ya estaba moribundo en el suelo continuó agrediéndole, golpeándolo con la punta del cuchillo en la cabeza y apuñalándolo en la espalda varias veces hasta que los signos vitales abandonaron su cuerpo y quedó tendido en medio del asfalto, bañado en su propia sangre.

Te puede interesar: Sangriento asesinato de estilista dominicana estremece Nueva York

Al ver el cuerpo sin vida de su enemigo, Deiber Castiblanco se alejó un par de metros y empezó a sentir como sus fuerzas lo abandonaban y también cayó al suelo. Ya cuando no había nada que hacer al lugar hizo presencia agentes de la Policía Metropolitana de Ibagué y personal paramédico, los cuales llevaron al herido en una ambulancia hasta el Hospital Santa Lucía, en el mismo municipio, lugar donde luego de unos minutos también murió debido a la gravedad de las heridas

Aunque él solo recibió tres puñaladas: una en su abdomen, en el antebrazo derecho y en el área pectoral derecha, estas fueron suficientes para hacer que su vida se apagara para siempre.

Personal de los grupos judiciales de la Fiscalía y la Policía hicieron arribo a Callelarga y al hospital, allí realizaron la inspección técnica de los cuerpos y los guardaron en bolsas blancas para llevarlos hasta Medicina Legal.