China: Torrente de agua revuelca a mujer en un centro comercial

china

Un impactante video captó el momento en el que un enorme torrente de agua cayó sobre una mujer que caminaba por los pasillos de un centro comercial de Dongguan (Cantón, China) el pasado 25 de agosto.

El video del hecho se volvió viral en YouTube.

El lamentable incidente fue registrado en video por una cámara de seguridad del establecimiento. Medios locales informaron que dejó dos heridos, quienes fueron trasladados a un hospital y dados de alta ese mismo día.

Parte del inmueble estaba cubierto por un toldo de lona que habría cedido ante el peso del agua acumulada, aunque portavoces del lugar citados por medios extranjeros indicaron que no sabían con certeza qué provocó el incidente.

Te puede interesar: Hombre es aplastado por un ascensor en Nueva York (VIDEO)

Cabe mencionar que la localidad en la que ocurrió el lamentable hecho fue una de las afectadas por las torrenciales lluvias producto del tifón Bailu, que la semana pasada azotó el sur de China.

El observatorio nacional de China emitió el pasado sábado una alerta amarilla por el tifón Bailu, que traerá fuertes vientos y lluvias torrenciales al sur de China.

Se espera que el undécimo tifón de este año toque tierra o pase cerca del sudeste de la isla de Taiwán alrededor del mediodía del sábado.

Luego se debe mover hacia el noroeste para volver a tocar tierra en las zonas costeras de las provincias de Fujian y Guangdong a horas nocturnas del sábado o en la mañana domingo, indicó el Centro Meteorológico Nacional a través de un comunicado.