Captan momento en que matan a policía en centro comercial de México

mexico

El policía de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, Eliseo Nava Rodríguez, falleció luego de recibir varios impactos de bala en la entrada del centro comercial Espacio Interlomas durante un robo a un cuentahabiente que se realizó mientras caía una intensa lluvia. 

Cerca de las 16:00 horas de ayer dos sujetos en motocicleta llegaron a la plaza comercial ubicada en la avenida Jesús del Monte, donde, de forma directa, dispararon contra el policía estatal para despojar a un ciudadano de una mochila.

Cámaras de seguridad del complejo comercial captaron el momento en que el policía estatal fue atacado por la espalda luego de que un niño pasara junto a él.

Los dos sujetos y presuntos autores del homicidio aparecen momentos después despojando a un hombre de una mochila, quien les clama para que no le disparen, en la entrada de uno de los accesos para estacionamiento del centro comercial, junto a clientes y automovilistas, quienes aterrorizados trataron de huir de la escena

Los sujetos presumiblemente huyeron en una motocicleta de color rojo con negro con dirección hacia la Ciudad de México, por lo que policías estatales y municipales desplegaron un operativo por la zona, especialmente por la avenida Jesús del Monte que comunica con la alcaldía de Cuajimalpa en la Ciudad de México. Indagatorias. 

Te puede interesar: Hombre es aplastado por un ascensor en Nueva York (VIDEO)

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México informó que derivado de un asalto a un cuentahabiente, un policía estatal resultó muerto, en hechos que lamentaron, e informaron que en coordinación con la Fiscalía General de Justicia, realizaban investigaciones del caso.

Esta balacera generó conmoción entre clientes y automovilistas que pasaban por la zona, lo que además por la intensa movilización policial que se desplegó en dicha área habitacional y comercial, donde además operan varios colegios privados que están en periodo de inscripción.

El oficial Elíseo Nava víctima de este asalto era un comandante con muchos años de experiencia trabajando en la zona de Huixquilucan, cuyo desempeño y entrega eran reconocidos por los vecinos, quienes lamentaron el fallecimiento del servidor público, que ahora se desempeñaba como policía.