Un hombre de Carolina del Sur decidió atravesar un parque un día de tormenta bajo un paraguas para volver al auto.
Hasta que el paraguas hizo de antena y el rayo lo atravesó.
El incidente ocurrió cuando Romulus Mcneill, consejero de orientación escolar, abandonaba su trabajo y caminaba hacia su automóvil.
En este momento un rayo cayó a centímetros de él, provocandole un tremendo susto, según informaron los medios locales el viernes.
Un video de vigilancia de la escuela muestra el momento de la caída del rayo. En ese preciso momento el hombre llevaba un paraguas y cuando cae el rayo se pone a correr hacia su auto tras recoger el paraguas.
Mcneill ha dicho a los medios de comunicación que sintió un “schock”, pero que no está herido. Ocurrió cuando salía de una reunión del comienzo del año escolar en “The Academy for Tecnology”.
Te puede interesar: Le puso un cono "como perro" para que no viera a otras mujeres
"Fue de locos. Vi una luz. Intenté salir de allí tan rápido como pude. No se lo deseo a nadie. Fue de locos", dijo el superviviente, Romulus McNeil, a la cadena WSOC.
Dice que ahora no piensa volver a salir por ahí mientras haya nubes oscuras en el cielo por si acaso.
En el vídeo se ve cómo el hombre camina hasta que el rayo lo alcanza y suelta el paraguas corriendo. Acto seguido se recupera del susto, lo recoge del suelo y se va del lugar.
El video quedó grabado por las cámaras del parque.
Consejo cuando hay tormentas, no salgan, ni con paraguas. Un hombre que cruzaba el campus de una escuela en Conway, Carolina del Sur, tuvo un encuentro cercano, cuando un rayo cayó peligrosamente cerca de él. ? Video #Accuweather. pic.twitter.com/O8gLgau9XM
— NavegadorPirata (@navegoYpirateo) August 17, 2019