El brazo de una niña fue tragado por una escalera mecánica en China después de que olvidó soltar el pasamanos.
El video, tomado en la ciudad de Hanchuan, en la provincia central de Hubei, muestra a la niña de cinco años subiendo las escaleras mecánicas hasta el siguiente piso con su madre.
El video muestra a la niña con su mano izquierda colocada firmemente en el pasamanos de goma.
Pero ella no lo suelta cuando llega al piso de arriba y la barandilla se enrolla debajo del panel del piso.
La niña se agacha en la salida de la escalera mecánica y su brazo izquierdo es absorbido repentinamente por el mecanismo junto con el pasamanos que desaparece.
Luego se deja a la pobre niña tendida indefensa en el suelo mientras su brazo permanece atrapado dentro de la escalera mecánica.
Su madre también está cerca, pero no puede hacer nada para liberar su antebrazo atrapado.
Se puede ver a un hombre sosteniendo su teléfono frente a la niña aterrorizada para que ella tenga algo que ver para distraerla del dolor.
Te puede interesar: Le puso un cono "como perro" para que no viera a otras mujeres
Miembros del servicio local de bomberos rescataron a la niña en solo 10 minutos desmantelando la carcasa de plástico que rodea el sistema de transporte de pasamanos.
La mano de la niña estaba cortada e hinchada, por lo que le dieron puntos en un hospital local, pero afortunadamente escapó de lesiones graves a pesar de la terrible experiencia.
Se está recuperando después del accidente, pero aún no está claro si el centro comercial le ha ofrecido pagar sus facturas médicas.