El portero español del Liverpool, Adrián San Miguel, sufrió una peculiar lesión este miércoles a manos de un aficionado durante la final de la Supercopa de Europa ante el Chelsea en Estambul (Turquía).
El incidente ocurrió acabado el partido, exactamente segundos después de la definición por penales. Adrián atajó el disparo decisivo que le dio el título a los 'Reds' (5 a 4) e inmediatamente salió corriendo desde la portería a celebrar con sus compañeros. Fue entonces cuando un desconocido que había ingresado al terreno de juego lo golpeó accidentalmente.
"Cuando estábamos todos juntos, un seguidor del equipo saltó sobre algo, fue perseguido por los de seguridad, se resbaló y golpeó su tobillo [el de Adrián]", comentó este viernes en una rueda de prensa el técnico del Liverpool, Jürgen Klopp.
Te recomendamos: Brumas se imponen a Leones en la cancha Otto Casco
El seleccionador asegura que la hinchazón en la articulación ha disminuido y que el portero se siente mucho mejor. Su sobresaliente actuación en la final de la Supercopa lo convirtió en toda una figura, sin embargo, aún está en duda su titularidad para el partido de este sábado contra el Southampton por la liga Premier inglesa.
Did anyone see this slide tackle by some idiot after the shoot out… what the heck man!! #LFC #SuperCup pic.twitter.com/hJrGpiguMd
— Reaaz Ahmed (@ReaazAhmed) August 16, 2019
Adrián, de 32 años, se unió al club inglés como suplente hace tan solo dos semanas tras terminado su contrato con el West Ham United. Debido a una lesión del portero titular, Alisson Becker, el pasado fin de semana en el arranque de la liga Premier, el español fue llamado a reemplazarlo.