Joven instala cámara para saber quién mueve las cosas [VIDEO]

video

Jamás lo sospechó. Un joven decidió instalar una cámara de seguridad en su casa para saber quién movía sus cosas en su ausencia y cuando revisó el video de vigilancia quedó con la boca abierta, ya que nunca imaginó la identidad del culpable. Las imágenes se volvieron tendencia en Facebook y gracias a las redes sociales miles de personas en México, España y Estados Unidos han podido apreciar este viral con final inesperado.

El joven, quien estaba cansado de que adornos y cojines del mueble de su casa se movieran en su ausencia sin un razón aparente, decidió poner una cámara y descubrir al culpable. Luego de realizar el hallazgo lo publicó en Facebook y otras plataformas de Internet. Este no tardó en generar todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de internautas. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lee también: Captan a pareja teniendo relaciones sexuales en plena vía pública

video, camara de seguridad, vivienda, sospechas, susto, redes sociales, viral,

Cuando el muchacho hizo publica su historia a través de las redes, muchas personas aseguraban que se trataba de algo paranormal, sin embargo él no quiso creerlo e ideó un método efectivo para saber quién o qué era lo que causaba estragos dentro de su hogar.

Susto que no dan gusto

En el video que se hizo viral en Facebook se aprecia como el hombre colocó la cámara de seguridad en una de las esquina superior de la vivienda, para que de ese modo tenga una vista panorámica de su cocina, comedor y sala. Tras dejar unos días al aparato grabando, finalmente decidió revisar lo que había captado y se llevó la sorpresa de su vida.

Tan solo unos instantes después de haber iniciado el clip se ve como una pata peluda de color blanco se asoma muy cerca de la cámara y unos segundos después se logra observa que en realidad se trata de un travieso gato, el cual había estado entrando en la casa del joven para jugar y hacer travesuras.

El video publicado en Facebook generó todo tipo de reacciones y comentarios entre miles de usuarios. Acá te compartimos el clip para que puedas verlo por ti mismo.