Captan a pareja teniendo relaciones sexuales en plena vía pública

mexico

Un automovilista captó el momento en que una pareja de jóvenes tenía relaciones sexuales en la vía pública.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en la Zona Plateada de Pachuca, Hidalgo, en inmediaciones de un bar.

En el video que circula en las redes sociales se observa como la chica con los pantalones abajo, está sobre su compañero.

En la zona transitaban automovilistas, quienes registraron en videos la escena y los subieron a redes sociales.

En el video se puede escuchar a personas que viajaban en su automóvil que les decían, "Buenas noches jóvenes… los estamos interrumpiendo en algo… heyyy.. oigan no los interrumpimos; no pues con razón todo mundo quiere venir aquí", pese a que el conductor les hablaba, la joven pareja seguía en lo “suyo”.

Pese a la grabación y la llamada de atención de un automovilista, la pareja no se percató y continuó con el acto pasional.

Posteriormente, a la zona se desplegaron policías de Pachuca, quienes detuvieron a la pareja por faltas a la moral y los subieron a una patrulla para ser trasladados a la barandilla municipal. 

Te puede interesar: Parásito infecta a un caracol y lo transforma en “zombie”

Cabe recalcar que este no es el primer caso que se a viralizado en las redes sociales, recordemos que el mes de junio también grabaron a una pareja teniendo relaciones en plena luz del día, esto sin importarles que estaban en una calle principal donde circulaban demasiados automóviles.

La grabación ocurrió en Torreón, uno de los lugares más concurridos en México

En la grabación se aprecian los movimientos de la pareja, así como la reacción de quienes graban el acto con duración de casi dos minutos que se viralizó en México

Pese a que los espectadores reían, nadie llamó a las autoridades, pues es uno de los lugares muy concurridos por familias de esa ciudad de México. 

Actualmente, en base al reglamento del Municipio de Torreón en México, la multa por actos de esta índole ascienden a 7,500 pesos mexicanos.