Le puso un cono «como perro» para que no viera a otras mujeres

video viral

El video donde aparece un hombre usando un cono como el que es utilizado por los perros tras una cirugía se volvió viral en las redes sociales.

En las imágenes se puede ver al hombre, además de portar el artefacto, siendo regañado por una mujer que parecer ser su novia.

Mientras tanto, en las redes sociales, se asegura que la mujer usó de este tipo de collarín para que su novio no pueda ver a otras mujeres mientras salen de paseo.

El collar isabelino es frecuentemente empleado para que mascotas como perros y gatos mantengan su cara alejada de heridas que podrían lamer e infectar.

El hombre pareció resignado ante la imposición del “castigo” y no hizo nada por quitarse el collar isabelino; incluso se fue tomado de la mano de la mujer.

El video ha generado mucha polémica pues usuarios aseguran que esto formaría parte de maltrato y que no debe ser permitido por el hombre.

Te puede interesar: ¡Que pena! Farruko quedó despelucado en pleno concierto (VIDEO)

Además, la mujer le reclama al hombre sobre su comportamiento mientras él agacha la cabeza y se deja ante los reclamos de la mujer.

Los cibernautas han dividido sus opiniones respecto al extraño comportamiento de la pareja, pues mientras algunos tomaron la situación con humor otros opinaron que esas prácticas son poco saludables para una relación de pareja.

Hasta el momento no hay mucha información sobre el lugar de origen del video pero, sin duda, deja mucho en qué pensar.