Pasó la vergüenza de su vida al presumir un clavado extremo

mexico

Trágico desenlace. Un video viral de Facebook registró el instante en que una bella mujer vivió un bochornoso momento luego de zambullirse a la inmensa piscina de un club campestre ubicado en Guadalajara, México

La chica jamás imaginó que sería el hazmerreír de miles de usuarios en Argentina, España y Estados Unidos.

Fiel a su estilo, la joven quiso aprovechar al máximo sus vacaciones de la universidad y animó a sus compañeros para que la acompañasen en su aventura acuática, a pesar de sus pocos conocimientos en la natación.

En el video viral de Facebook se le aprecia a la mujer con un salvavidas para evitar cualquier accidente, sin imaginar que sería la protagonista de un divertido bloopers.

Video se viralizó en Facebook. Una chica pasó la vergüenza de su vida al intentar presumir un clavado extremo en una piscina.

Cuando le tocó el turno a la joven en demostrar sus habilidades en el nado, rápidamente agarró su salvavidas, pero jamás sospechó que el viento que azotaba el lugar le jugaría en contra en el preciso instante en que realizó un clavado extremo.

En la grabación viral de Facebook se apreció cuando la mujer poco o nada le importó el fuerte viento y tiró su salvavidas por los aires, provocando que el objeto terminara dirigiéndose a la izquierda, muy lejos de su objetivo. 

Te puede interesar: Parásito infecta a un caracol y lo transforma en “zombie”

Video se viralizó en Facebook. Una chica pasó la vergüenza de su vida al intentar presumir un clavado extremo en una piscina.

Ni corta ni perezosa, la chica lo siguió, calculó su salto e intentó zambullirse en la piscina, sin imaginar que recibiría un duro golpe.

El video viral de Facebook mostró el divertido momento en que la chica golpeó su cuerpo contra el agua de la piscina en su intentó por caer encima de su salvavidas, pero no tuvo éxito.

El clip fue compartido por la página “LADbible”, el cual acumuló más de 500 mil reproducciones, 1 472 compartidos y 5 535 comentarios.