¡Asco! Este hombre es el papá de los puntos negros y las espinillas

Por: || || Hora: 9:38 a.m..
estados unidos, video, problema estetico, acne, puntos negros, salud, higiene,
Foto: Referencia.

Scott, un hombre de 43 años, vive una vida llena de complejos ya que se ve afectada por acné y pequeños quistes que cubren su espalda.

El hombre ha acudido a infinidad de tratamientos estéticos para tratar el acné y los quistes que cada vez se profundizan más en su espalda.

Mientras la experta aprieta las manchas, bromea: "¡El contenido de este quiste es este material sebáceo, es este tipo de consistencia de requesón y este tipo de olor a requesón!"

Aparentemente Scott es un hombre normal, que vive una vida común y corriente: es padre, esposo y un exitoso vendedor de carros.

Sin embargo, lleva consigo un problema estético que le afecta desde hace al menos 20 años.

Scott (en la foto) dice que su condición de piel interfiere con su vida personal y profesional, y su esposa admite que ella también lucha

Scott asegura que a veces es doloroso el proceso cuando acude al médico para que le extirpen los pequeños quistes y le saquen toda esa masa que se le aloja en su espalda.

Durante un tratamiento extenso, el experto corta, revienta y aprieta los quistes y puntos negros, dándole una nueva oportunidad de vida.  

Hablando antes de la cirugía (en la foto), Scott dice: 'Solo soy feo.  ¿Por qué alguien vería algo bueno en mí?

'¡El contenido de este quiste es este material sebáceo, es este tipo de consistencia de requesón y este tipo de olor a requesón!' 

Además de ser doloroso e irritable, su condición de la piel constantemente y sin previo aviso se interpone en el camino de su trabajo. 

Te puede interesar: YouTuber pone a prueba olfato de los tiburones con su propia sangre

Scott, de 43 años, de Norfolk, revela que soportó los quistes severos, los puntos negros y el acné que cubren toda su espalda durante más de veinte años.  Él aparece en el episodio de esta noche de The Bad Skin Clinic en Quest Red

"Estoy cubierto de protuberancias, bultos, y es algo con lo que tengo que vivir todos los días", explica. 'Son solo trozos blancos de gelatina esperando explotar'.

'Cada vez es peor a medida que envejezco. Cuando aparece un [quiste], quieres estar en otro lugar porque el olor es horrible ''.

Lo que llevo puesto está arruinado, hay sangre por todas partes, pus por todas partes. De hecho, he estado con clientes cuando apareció uno, y solo tuve que disculparme y limpiarme ''. 

Incluso la esposa de Scott, Heather, lucha con eso. "Me da náuseas todo el tiempo", dice ella.

 

tags: