Chica se golpea tres veces la cabeza al intentar pasar por puerta de cristal

mar del plata

Te morirás de la risa. A través de YouTube se compartió un video viral que provocó miles de carcajadas en los usuarios, debido a que una joven pasó un momento vergonzoso que jamás olvidará en un gimnasio al intentar pasar una puerta de vidrio.

Como todos los días, la muchacha acudió a un local para practicar diversos deportes junto a sus compañeros; sin embargo, no imaginó cometer un terrible blooper que la volvería ‘famosa’ en redes sociales.

La chica había ido al baño para alistarse antes de empezar con sus entrenamientos. A los minutos, escuchó los gritos de su maestro desde el patio y decidió terminar de cambiarse de manera rápida.

Te interesa: Un perro salva a un hombre sepultado por un deslizamiento de tierra (VIDEO)

Como se aprecia en las imágenes de YouTube, la joven corrió para estar con sus amigos y terminó estrellando de forma intempestiva contra una puerta de vidrio que separaba el patio con los espacios destinados para los servicios de los estudiantes.

La protagonista del viral de YouTube se dio unas caricias en la frente para hacer pasar el dolor por el fuerte golpe; sin embargo, impactó en tres oportunidades con el vidrio y desató la burla de unas niñas, quienes estaban sentadas a su costado.

Para su buena suerte, la joven logró encontrar la salida del enorme gimnasio en el cuarto intento, pero su terrible accidente quedó registrado gracias a las cámaras de seguridad colocadas en el lugar.

El canal llamado ‘Simpsonito’ se encargó de publicar el video viral en YouTube, logrando más de 30 mil reproducciones y se volvió viral rápidamente. Los usuarios no pararon de reír con la divertida escena protagonizado por la chica, quien quedó en ridículo.