Un perro salva a un hombre sepultado por un deslizamiento de tierra (VIDEO)

perro

Un hombre que quedó enterrado vivo por un desprendimiento de tierra en la India fue rescatado por el ejército con la ayuda de un perro rastreador de bombas.

Pradeep Kumar, un nativo de la aldea de Ludhwal que es conocido en la región de Jammu-Kashmir por deambular por las carreteras, quedó enterrado el martes por la noche después de que las fuertes lluvias provocaron un deslizamiento de tierra, revelaron fuentes militares de la India según Daily Mail.

Una unidad del ejército que patrullaba la carretera al día siguiente junto con un perro rastreador llamado Ajaxi comenzaron a buscar a Kumar.

Te interesa: Ladrón se "la tira de vivo" y roba celular en tienda de Estelí

El miércoles por la mañana, el escuadrón de BDD del 72º Batallón de la Fuerza Policía (CRPF, por sus siglas en inglés), estaba llevando a cabo cuidadosamente las comprobaciones a lo largo de la NH44 cuando Ajaxi, que formaba parte de su escuadrón, comenzó a dar señales de alerta a la escuadra cerca del hito 147, de acuerdo con New Indian Express.

Siguiendo la señal de Alaxi, el personal de CRPF comenzó a buscar entre los escombros y pronto encontró al hombre atrapado.

Al personal de CRPF se unieron militares que llevaron a cabo “excavaciones cuidadosas” para rescatar a Pradeep.