Avión privado de la cantante Pink se incendia al aterrizar en Dinamarca

dinamarca

Un avión privado en el que viajaba el manager de la cantante Pink y otros miembros de su equipo se estrelló e incendió este martes por la madrugada en Dinamarca

Las diez personas que se encontraban a bordo de la aeronave pudieron escapar de manera milagrosa. Ninguno resultó herido.

El equipo de la cantante estadounidense abordó el jet después de que ella diera un concierto en Oslo, Noruega. Afortunadamente la famosa no subió al avión.

Diez pasajeros iban a bordo del avión (AFP)

Estaba programado para que aterrizara en el aeropuerto de Aarhus, pero por una razón que aún desconocen las autoridades, el aeroplano no pudo descender de manera correcta y se incendió en el cielo, para después estrellarse contra el césped a las 12:38 de este martes 6 de agosto.

Un ciudadano británico, cuatro estadounidenses, dos australianos y dos miembros de la tripulación de Alemania y Rusia fueron llevados a un hotel cercano a pasar la noche, después de que los bomberos lograron apagar las llamas del avión.

Kristin Svendsen, manejadora de la venta de boletos en el concierto de Pink en Oslo, declaró a medios de comunicación locales que todos los pasajeros se encuentran bien.

El equipo de la cantante abordó el avión después de haber dado un concierto en Noruega (AFP)

La aeronave que se incendió fue una Cessna 560XL, registrada en Alemania. Las autoridades de Dinamarca realizan investigaciones en la nave para saber cuál fue la falla.

Te puede interesar:  Candente baile de Issa Vegas opacó a Yanet García en duelo de traseros

El avión fue remolcado lejos de la pista rápidamente, por lo que no provocó retrasos serios en el flujo aéreo del aeropuerto de Aarhus.

El manager y equipo de Pink viajó a la ciudad para un concierto que dará el miércoles por la noche en Horsens, Dianamarca, y hasta el momento no hay noticias de cancelación u otro tipo de contratiempos ocasionados por el accidente.

En el aterrizaje el avión privado se estrelló contra el suelo (Reuters)

La cantante se encuentra en una gira mundial desde el 2018 llamada Beautiful Trauma World Tour para presentar su más reciente disco con el mismo nombre.

En su cuenta de Instagram publicó una foto anunciando el concierto que dio en Oslo, Noruega, antes del accidente de su equipo. Mientras que en otras redes sociales no ha hecho comentarios sobre lo ocurrido.