Candente baile de Issa Vegas opacó a Yanet García en duelo de traseros

andrea legarreta

Un verdadero duelo de traseros se vivió recientemente en uno de los programas del matutino “Hoy”. Y es que la famosa modelo fitness Issa Vegas terminó humillando a Yanet García.

Vegas llegó como invitada a la revista televisiva para compartir algunas rutinas de ejercicio. Dicho segmento lo compartió con Galilea Montijo y Yanet.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Issa Vegas (@issavegas) on

Pero lo que no esperaban los televidentes es que Issa realizará un candente baile, el cual terminó opacando los movimientos de las otras presentadoras.

La llegada de la modelo fitness al programa también causó gran furor en las redes sociales. Decenas de internautas aseguraron que los atributos de la invitada sí eran producto del ejercicio y no de cirugías.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Issa Vegas (@issavegas) on

Recordemos que en múltiples ocasiones se ha dicho que los glúteos de la “chica del clima” son producto de una cirugía estetita. Sin embargo, la mexicana ha afirmado que todo es fruto de su trabajo constante.

La Belleza de Issa Vegas 

En Instagram, ambas posaron juntas presumiendo sus curvas, las cuales, según cibernautas, “evidenciarían el trasero falso de García”.

“Que cuerpo de mujer. La mujer más pomposa”, se le escucha decir a Galilea al momento de darle la bienvenida a Issa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Issa Vegas (@issavegas) on

Posteriormente, la modelo fitness compartió una serie de rutinas de entreno para glúteos.

Actualmente, Vegas posee más de 4 millones de seguidores en Instagram, en donde comparte imágenes de su día a día, además de consejos para tener una figura de infarto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Issa Vegas (@issavegas) on

Hace tan solo unos días, Yanet se dejó ver enfundada en su sexy bikini color fucsia. Cabe resaltar que la postal fue capturada en las playas de los Estados Unidos, país donde reside el actual novio de “la chica del clima”, Lewis Howes.

La fotografía recibió todo tipo de halagos y superó los más de 800 mil likes, convirtiéndose en una de las favoritas de sus fanáticos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

Acá el momento del que hablabamos.